En METAMORFOSIS tenemos como objetivo la restauración de la salud estética, y belleza interior, usando procesos, técnicas, y procedimientos mínimamente invasivos, con el fin de resaltar tu belleza interior.
El envejecimiento es un proceso natural que afecta a todos de manera natural y diferente. Nuestro rostro es el primero en mostrar los signos de la edad, es por ello la importancia del arte de la medicina estética, para que este sea de calidad.
En METAMORFOSIS trabajamos con planes nutricionales y cambio de estilos de vida, en vez de hablar simplemente de dietas, puesto que lo ideal es adaptar la
alimentación a cada paciente. Para alcanzar el peso ideal y tener resultados verdaderos, satisfactorios y sobre todo saludables.
La Toxina Botulinca, es uno de los principales tratamientos utilizados para mejorar las arrugas dinámicas a nivel del tercio superior facial, también según el caso clínico puede ser aplicada en todo el rostro. Actualmente sigue siendo el principal tratamiento aplicado en mujeres y también ahora en hombres. Esta técnica se emplea para bloquear el movimiento de los músculos responsables de la formación de arrugas. Mediante un proceso conocido como neuromodulación selectiva.
De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses 4-6 , los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.
Las zonas aplicadas con mas frecuencias son: frente, entrecejo, a nivel periocular, arrugas de conejo .
La toxina botulínica aplicada por manos profesionales consigue dotar al rostro un aspecto natural, revitalizado, joven y armónico, también permite corregir asimetrías presentes.